Noticias 
Compartir

Encuentro de los Centros Culturales de Murcia

La Plaza del Cardenal Belluga se llenará de cultura el próximo sábado 5 de noviembre. La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura mostrará las actividades de sus 49 centros culturales y 5 auditorios para la temporada 2016-2017 con un encuentro en el que los murcianos podrán conocer las diversas actividades que se realizan en dichos centros, relacionadas con las artes plásticas, las artes escénicas, la música, la literatura, el patrimonio y la gastronomía, entre otros.

El objetivo de este encuentro, que se celebrará de 10 a 14 horas, es visibilizar la importante labor que se realiza en los centros culturales de pedanías y barrios desde hace más de 30 años en los que se aprenden diferentes disciplinas y se rescatan tradiciones artesanales y el patrimonio etnográfico, natural y social.

El evento consta de actuaciones, exhibiciones y presentaciones de proyectos relacionados con los centros culturales y también con los auditorios. Las actividades se celebrarán en cuatro escenarios diferentes.
 
Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.